Pene salud y próstata

Hoy en el blog de Superpene vamos a hablar de una cuestión que con frecuencia se asocia a la salud del hombre, pero que también tiene mucho que ver con el placer en el sexo: la próstata.

Hay búsquedas de palabras clave como pene taringa muy populares en Internet, y esto es debido a que son muchas las inquietudes de hombres y mujeres en torno al órgano sexual masculino. En este blog hablamos mucho sobre tener el pene mas grande y todo eso, pero las dudas de la gente van mucho más allá, y es cierto que en el sexo hay muchas cuestiones que conviene recordar o tener claras.

superpene

Así, en temas de pene salud la próstata es fundamental, ya que todos hemos escuchado los problemas derivados de la misma cuando se llega a una cierta edad. Pero en este artículo nos vamos a remitir a la información que hay sobre el tema en portales de medicina especializada, y por supuesto recomendamos que ante cualquier problema relacionado con la micción o con la eyaculación se consulte a un especialista.

Hecho este apunte, en este post nos vamos a centrar en el aspecto placentero de la próstata.

Como seguro habrás escuchado o incluso experimentado, el famoso punto G del hombre se encuentra en la próstata, es decir, que estimulando con el dedo, con otro pene o con un juguete un punto dentro del ano, el orgasmo es de una calidad distinta, algunos afirman que más intenso, pero esto como siempre dependerá de cada persona.

Hay diversas formas de estimular la próstata. Una de ellas es apretar en la zona del perineo (la piel que hay entre el ano y los testículos. Esta zona es especialmente erótica. El hombre también puede hacer contracciones del músculo pubococcígeo para estimular dicha zona y obtener más sensaciones. Luego está la forma directa, que es introducir algo, por ejemplo el dedo, unos cinco centímetros, y hacer presión hacia el frente del cuerpo. Ya solo el hecho de tener metido algo en el ano, por el reflejo y las contracciones que se forman, la eyaculación se experimenta de una forma diferente, más intensa quizá.

Por último, recuerda, en los casos de sexo homosexual, que la longitud pene de tu compañero no es tan importante para estimular dicho punto, aunque hay que tener en cuenta que no se debe penetrar muy profundamente, sino presionar en ese punto cercano que hemos mencionado.